13 reasons why,

Por trece razones (Thirteen reasons why) ya tiene protagonistas

lunes, junio 13, 2016 Ariadna 1 Comments


La nueva serie de Netflix adaptará la novela juvenil Por trece razones (13 reason why), esta estará dirigida por Tom McCarthy, quien anteriormente dirigió la aclamada película de Spotlight, contará con la producción de Selena Gomez y su guión estará escrito por Brian Yorkey.

Los protagonistas serán Dylan Minette (Lost, Prision Breake) actuando como Clay y Katherine Langford; también actuarán otros actores como Brandon Flynn,  Christian Navarro, Alisha Boe,  Justin Prentice, Devin Druid, entre otros.

¿Aún no sabes de qué trata la historia? Te dejamos la sinopsis de la novela más abajo.

"Un chico llamado Clay (Minnette), que después de una noche llena de emociones recibe una caja de zapatos con varias cinta de cassette de su compañera de clase Hannah (Langford), quien se acaba de suicidar. En esas cintas, que contienen instrucciones de cómo se deben pasar unas a otras entre estudiantes, Hannah explica a 12 compañeros cómo han jugado un rol importante en su muerte, para acabar explicando 13 razones por las que ha decidido quitarse la vida".

1 comentario:

  1. Me gustan los actores para los protas, se me parecen bastante a cómo los imaginaba en mi cabeza a la hora de leer el libro. ¡Veré la película sin duda! ¡Gracias por la info! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar