all,

Queen of the Tearling será publicado en España por PRH

jueves, junio 30, 2016 María Reinoso 0 Comments


Desde la celebración del BEA (Book Expo America) del año pasado, en que salieron a la luz cuáles serían varias novedades editoriales de 2014, Queen of the Tearling, la novela de Erika Johansen, ha sido uno de los títulos más buscados. Hace un par de días nos enterábamos de que por fin llegará a las librerías en 2016.

La obra de Johansen será publicada en nuestro país bajo el título La reina del Tearling, y el encargado de hacerlo será Fantascy, parte del grupo Penguin Random House. No solo tuvimos la suerte de conocer la llegada del libro, sino que además anunciaron por sus redes sociales fecha y portada del mismo.

A partir del 6 de octubre podremos hacernos con La reina del Tearling, una novela de fantasía épica cuya autora considera no solo para jóvenes, pero sí apta para ellos. La edición contará con 496 páginas y tendrá un precio de 16,90€. Os dejamos aquí abajo la sinopsis provisional que la editorial ha publicado en Goodreads (¡Donde ya podéis añadirla!).
"Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mormesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. 

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla."

0 comentarios: