Álex García,

Primeras imágenes y teaser de No culpes al karma

miércoles, junio 01, 2016 María Reinoso 4 Comments


Hace unos meses saltaba la sorpresa cuando se anunciaba la adaptación de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. La novela de Laura Norton (Que nosotras reseñamos hace unos meses) se convertirá en una comedia romántica española y llegará a la gran pantalla el próximo 11 de noviembre. 

Aunque en un principio sonó el nombre de Clara Lago para interpretar a la protagonista, Sara, parece que quien finalmente se meterá en la piel de la plumista será Verónica Echegui, acompañada de Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez en un reparto que será dirigido por María Ripoll.


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone, así como con la colaboración del ICAA y del ICEC.

Sony Pictures España, los encargados de traer la historia a la gran pantalla, han sido los primeros en compartir con sus seguidores un teaser de la comedia, y obsequiarnos con una nueva imagen en la que podemos ver caracterizados a algunos de los personajes principales. Y tú, ¿imaginabas así a Sara y sus amigos?
"A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. Me encanta, pero me encantaaa Laura Norton, tengo sus dos libros y todos los que saquen seran míos jaja... pues tengo unas ganas de ver la película *u*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los personajes no me cuadran mucho con cómo los había imaginado, pero lo mismo en la película me dan una sorpresa.

      Eliminar
  2. Vaya no sabía que iban a hacer película. Empecé a leer el libro hace tiempo pero tuve que dejarlo porque no capturó mi atención. A ver que tal la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me entretuvo bastante, y como tampoco buscaba mucho más... pues me gustó jajaja

      Eliminar