all,

Ya está aquí el trailer de Vaiana

lunes, junio 13, 2016 Ariadna 0 Comments

Disney ha apostado por una nueva princesa Disney, esta se llama Vaiana, una joven procedente del Pacífico quien se embarcará en una aventura por el mar junto a un semidios y sus dos mascotas, un cerdo y un gallo. Hace un par de días se mostró el póster de la película y meses atrás los sketch de los personajes.

Maui está doblado en su versión original por Dwayne Johnson y Vaiana estará doblado por una joven hawaiana llamada Auli'i Cravalho; la película está dirigida por Ron Clements y John Musker.

Esta película nombrada en su país de origen Moana se estrenará en las salas de nuestros cines el 25 noviembre de este año.

"Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. La película retrata las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos".

0 comentarios: