all,

Primeras imágenes de los actores de Harry Potter and The Cursed Child

miércoles, junio 01, 2016 Ariadna 0 Comments


J. K Rowling no escribirá más novelas sobre el joven mago más conocido en todo el mundo, no obstante como la gran mayoría sabrá, este año en Londres comenzará una obra de teatro inédita sobre el futuro de los personajes de la saga, concretamente sobre los hijos. Esta obra llamada Harry Potter and The Cursed Child tratará sobre los hijos del trío de oro de la saga, pero solo se estrenará en Londres.

Aquellos que queráis verla y no podáis viajar a Londres por diferentes circunstancias no os preocupéis porque saldrá el libro sobre la obra después de su estreno en los escenarios. En España, Salamandra publicará la edición del guion previa al estreno en el mes de Octubre.


Anteriormente surgió una gran polémica debido a ciertos rumores, entre los que se decía que la actriz que interpretaba a Hermione Granger, y algunos de los fans se molestaron porque en los libros se decía que Hermione era blanca. Aunque ahora también ha habido bastante polémica porque los actores no se parecen físicamente a los personajes del libro. Personalmente, echo de menos a un Ron Weasley más pelirrojo, como su hermana.

Aquí os dejamos las imágenes, nos gustaría que nos contaseis lo que os parecen los actores.

0 comentarios: