Adelanto de Piper, el nuevo corto de Disney·Pixar


Como ya es tradición, las películas de Disney·Pixar van acompañadas de un corto que hace más amena la espera en la sala de cine. Esta vez, quien acompañará a Dory será el pájaro Piper.

"Piper", el nuevo corto de Pixar Animation Studios, está dirigido por Alan Barillaro y cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos.

Share on Google Plus

About Maldita Patri

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Ay, qué monada *_* Creo que tengo más ganas de ver el corto que la peli de Buscando a Dori.

    Besinos

    ResponderEliminar