after,

La saga After continúa con Todo para ti

miércoles, junio 22, 2016 Unknown 1 Comments

Tras dos años desde la salida del primer libro de Anna Todd, el fenómeno After sigue en auge. La autora, quien comenzó escribiendo un fic en la plataforma Wattpad, sacará  un quinto libro de la SERIE AFTER.  Esta vez, las páginas girarán entorno a la vida de Landon, uno de los personajes secundarios de la saga.
"Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…"




La nueva novela se titulará "Todo por ti" y estará en nuestras librerías a partir del 20 de septiembre de mano de la editorial Planeta, al igual que sus antecesores. Habrá una segunda parte sobre la vida de Landon que aún no tiene fecha de publicación española, aunque estará disponible en Estados Unidos desde noviembre. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues soy una de las pocas a las que le gusta la saga After aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de los personajes pero es una historia bastante entretenida, para pasar el rato y aún así no la he terminado y creo que sin duda comparé este nuevo libro de la autora porque creo que es un personaje que vale la pena explotar. Gracias por la información. Saludos ♥

    ResponderEliminar