Primeros capítulos de las novedades de Océano

Después de que la salida de las novedades de junio de Océano Gran Travesía se retrasaran una semana, por problemas con la imprenta, hoy llegan a las librerías Rebeldes, la segunda parte de Reiniciados escrita por Amy Tintera, y El verano de Raymie Nightingale, lo nuevo de Kate DiCamillo.

Y, ¿qué mejor manera que celebrar su salida que leyendo los primeros capítulos? Si no puedes hacerte con las novedades, o aún no estás seguro de si quieres ir a por ellas o no, lo mejor es que eches un vistazo a las primeras páginas que nos ofrece la editorial.

Si quieres leerlas, lo tienes muy fácil. Sólo tienes que ir a la página web de Océano Gran Travesía y entrar en las dos inserciones que han puesto en el post. Recuerda que para leer las sinopsis y ver las portadas puedes acudir a nuestra entrada con las novedades editoriales del mes.
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario