all,

Portada y sinopsis de Títeres de la magia

viernes, junio 03, 2016 Ariadna 0 Comments

Hoy es la presentación de Arena Roja de Gema Bonín, y sus presentadoras, Iria y Selene además de dar a conocer este libro han aprovechado para mostrar la portada y la sinopsis de su próximo libro: Títeres de la Magia, a manos de la editorial Nocturna.

Este año Iria y Selene publicarán la segunda parte de la saga Marabilia, perteneciente al mismo mundo que la Saga de Cuentos de la Luna Llena, que se volverá a editar con otra editorial. 

Anteriormente nos deleitaron con la historia de Lynne y Arthmael, personajes de Sueños de Piedra, quienes volverán a aparecer en esta novela, pero no como protagonistas, sino como secundarios. Ya que de protagonistas tenemos al pequeño Hazan, quien ya no es tan pequeño, pues se sitúa tres años después de Sueños de Piedra, por lo que Hazan tiene 17 años; y Clarence, el nigromante que les ayuda durante el viaje.

Nos mostrarán la vida y aventuras del pequeño Hazan junto a Clarence y a Ariadne, compañera y fiel amiga de este último. Podéis encontrar toda la información sobre los personajes en este link [x].

0 comentarios: