all,

Vuelve ¡Rompe Ralph! a la gran pantalla

jueves, junio 30, 2016 Rita Shears 0 Comments

La historia del malo que quiso ser bueno de Disney aún tiene mucho que contar. Esta vez el universo donde tendrá lugar la acción en internet, causando muchos estragos. Para esta secuela, John C. Reilly y Sarah Silverman volveran a ser las voces originales de Ralph y de la adorable glitch Vanellope von Schweetz

¿Y qué ha tenido de especial esta noticia? A parte de que se ha anunciado por primera vez, a través de la plataforma Facebook Live, también el videojuego para dispositivos móviles, Disney Crossy Road fue "asaltado" por el protagonista para anunciar el estreno. A partir de hoy, si estás jugando a Disney Crossy Road, Ralph puede aparecer sin que te lo esperes para desvelarte la noticia, en cualquiera de los mundos de Disney y Pixar de la aplicación.

Tras un gran recibimiento por parte de la crítica de Rompe Ralph, y tras ser galardonada por numerosas condecoraciones, los productores no tuvieron duda alguna en llevar a cabo una continuación, que por el momento, no tiene título y que nos hará esperar hasta el 9 de marzo de 2018.

0 comentarios: