all,

Malas madres estrena póster y tráiler

viernes, junio 03, 2016 María Reinoso 0 Comments



La distribuidora cinematográfica Diamond Films acaba de aterrizar en nuestro país y ya tenemos las primeras imágenes, tráiler y cartel de la que será su primera película en nuestro país: Malas Madres (Bad Moms).
La película, dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, nos cuenta la historia de Amy (Mila Kunis). Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.
La actriz de Aquellos maravillosos 70 compartirá cartel con Kristel Bell y Kathryn Hahn, quienes serán sus madres alidas. Las tres estarán acompañadas por Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski y Billy Slaughter.

La cinta se estrenará el próximo 29 de Julio en nuestro país. Hasta entonces, os dejamos el tráiler y las primeras imágenes aquí abajo.

0 comentarios: