a todos los chicos de los que me enamoré,

A todos los chicos de los que me enamoré tendrá tercera parte

domingo, mayo 15, 2016 María Reinoso 4 Comments


¡Así es, señoras y señores, recién salido del horno! Esta mañana Goodreads se volvía loco con la noticia. En la bilogía A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, aparecía una nueva ficha titulada Always and Forever, Lara Jean, para deleite de todos los seguidores de la autora.

Con un título que nos recuerda a la clausura de tantas historias de amor, la escritora de narrativa contemporánea romántica juvenil (Cada vez tenemos más títulos que atribuir) sorprendía a los que no quieren dejar de leer las hazañas de Lara Jean, Margo, Peter, y el resto de personajes. Sin embargo, eso sería todo lo que nos facilitaría Jenny Han, y es que a excepción de título y fecha (No llegará hasta las librerías americanas el próximo 2017), no conocemos nada de la entrega final de A todos los chicos de los que me enamoré

La primera novela llegaba a España el pasado 2014 de manos de Destino, con el mismo nombre que la saga. El segundo, que lleva editado en su país de origen casi un año, causando la incertidumbre sobre si llegaría aquí o no, será por fin publicado en castellano el próximo día 17 de mayo, como os contábamos ya en las novedades, y nosotras lo reseñaremos en la misma semana. Recordad que si queréis saber cuáles serán nuestras próximas reseñas, solo tenéis que añadirnos a Goodreads

¿Aún no conoces la saga? Os dejamos aquí abajo la sinopsis del primer libro, que ya tenéis reseñado en nuestro blog
"Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control."

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me lo apunto.
    Este libro lo leí el año pasado y me sorprendió para bien, no esperaba mucho de él pero fue una historia ligera y divertida así que gracias por avisar de la tercera parte.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí esta noticia hace dos días justo cuando acababa de terminar la segunda parte de esta nueva "trilogía" y no me esperaba para nada que fueran a ser finalmente 3 libros. ¡Si ya me sorprendió cuando dijeron que serían dos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente amé está historia. No puedo esperar a leer el tercer libro, amo poder seguir leyendo sobre Lara Jean y Peter. Besos

    ResponderEliminar
  4. amo estos libros no puedo creer que tendran la tercera parte aun quiero saber que fue de margo y gen aunque es una verdadera perra ups me exalte

    ResponderEliminar