¡Ya puedes leer las primeras páginas de Lady Midnight!


A falta de menos de una semana para que Lady Midnight llegue a las librerías españolas, la editorial nos deleita con las primeras páginas de la nueva novela de Cassandra Clare, que dará el pistoletazo de salida a su nueva saga: Cazadores de sombras: Renacimiento, donde volveremos a ver a personajes de las anteriores novelas de la autora.

Comenzar la nueva historia de Cassandra Clare es muy fácil. Tan solo tienes que acceder a este enlace, dentro de la página oficial del grupo editorial, registrarte en su base de datos (Si ya estás registrado solo tendrás que loguearte) y descargar el archivo. Así de sencillo. Así que si eres un gran amante de las historias de la autora, ¿a qué estás esperando?

Os dejamos aquí abajo la sinopsis oficial de Lady Midnight. Si no has leído el resto de los libros del mundo Cazadores de Sombras, ¡cuidado! Contiene spoilers.
"Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta".
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario