all,

Vuelve la Blogger Lit Con

viernes, mayo 06, 2016 Unknown 0 Comments

Como ya es tradición, la Blogger Lit Con vuelve a organizarse un año más en el Parque del Retiro de Madrid. Este año viene con novedades, así que no te pierdas nada del evento literario más importante de la blogosfera española.

Este año el evento será 3 de junio Pre-Blogger Lit Con, 4 de junio Blogger Lit Con, 5 de junio Post-Blogger Lit Con. ¡No olvides apuntadlo en tu calendario!



Tras años cambiando de logo, finalmente la organización ha decidido hacer un único emblema para los próximos años. Esto hará mucho más fácil la organización y quitará los quebraderos de cabeza de buscar uno nuevo cada año. Además, permitirá reciclar, que es muy importante. 

Nuevamente, los colores naranja y blanco acompañan a la quedada, siendo ya característicos. ¿Os gusta el nuevo logo? Si queréis compartirlo en vuestro blog, en la página del evento podréis encontrar el HTML {x}

Otro año más, no solo podremos disfrutar de los libros a través de las letras, sino también a través de los disfraces. El concurso de Cosplay Literatio vuelve a celebrarse en la BLC. 

Para participar solo se necesita saber cinco cosas: 
- Cualquier personaje de libro es válido, siempre que sea un personaje de un libro (no se admiten personajes inventados de adaptaciones al cine o sucedáneos). Si es un personaje de libro no muy conocido, deberás poder demostrar que el personaje va así vestido.
- Se valorará la calidad del disfraz. 
- No hace falta ir con el disfraz puesto durante toda la quedada, ¡puedes ponértelo cuando tú quieras! Lo esencial es que lo lleves a la hora de la valoración del jurado, que será después de comer.
- El jurado estará compuesto por la organización de la Blogger Lit Con. Se valorarán todos los disfraces y se escogerá un único ganador. El jurado se reserva el derecho a anular cualquier disfraz que considere que no cumple los requisitos anteriormente declarados.
- El premio estará compuesto por un lote de 10 libros (se darán en el acto el mismo día de la quedada, no se enviarán por correo, ¡ven con sitio en la maleta!)

Para ver todos los detalles del concurso no olvides clicar en su página web {x}. Esperamos que os animéis a participar, porque sin duda es muy divertido reconocer a los personajes de nuestros libros favoritos.

Por supuesto, otro necesario si estás seguro de que asistirás al evento es confirmar tu asistencia. Es muy importante que la organización sepa cuantas personas van a asistir, así que no dudes en hacer este paso. 


Y de  momento esto es todo. Recordad estar muy atentos al blog y RRSS de la quedada para estar al tanto de todas las novedades que vayan saliendo sobre el evento. Mientras esperamos los primeros días de junio, aprovecha y tuitea con #BLC2016.

0 comentarios: