all,

Quantico

viernes, mayo 20, 2016 Ariadna 0 Comments

Esta serie se estrenó en septiembre de 2015 por la ABC creada por Josh Safran, y dentro de poco la estrenarán en el canal Cuatro.

Alex Pasrrish (Priyanka Chopra) es una Agente del FBI recién salida de la academia, ella está vigilando cerca de un centro comercial cuando sucede el mayor atentado terrorista en Estados Unidos desde el 11 de septiembre del 2001. Ella es una de las pocas supervivientes, pero esto no es todo, en la lista de sospechosos solo están sus compañeros de la Academia del FBI y ella está incluida en la lista. Mediante flashback debe recordar sus meses en la academia para descubrir al FBI.

Mediante flashback y flashforwards iremos descubriendo y la misma Alex quien es el terrorista, pero en los días de la academia nadie dice ser quien es, todos, incluida ella, tienen secretos que esconder.

En la academia tendrán que aprender a saber quien dice la verdad, cómo encontrar información, saber donde habrá un futuro atentado, entre otras muchas cosas. Pero no solo la presión de los ejercicios y exámenes les complicarán las vidas, sino las propias relaciones entre los compañeros rozarán el odio del amor en pocos pasos. Pero todos deben tener cuidado con quien se relacionan ya que casi ninguno de ellos es lo que parece aparentar.

La serie estará en continua tensión, también tendrá momentos de humor, los líos amorosos se propagarán como la pólvora, al igual que las alianzas y traiciones. Nuestros protagonistas, en especial Parrish no sabrá en quien confiar ya que cualquiera puede traicionarla en cualquier momento en su propio beneficio.

Los personajes que más destacan son Ryan Booth (Jake McLaughlin), Miranda Shaw (Aunjaune Ellis), Nimah y Raina Amin (Yasmine Al Masri), Simon Asher (Tate Ellington), Caleb Haas (Graham Rogers), Shelby Wyatt (Johana Braddy), entre otros.

No puedo decir mucho más ya que sería spoiler, pero os invito a que veáis la serie.

0 comentarios: