3 fotogramas,

DANDO LA NOTA 2

viernes, mayo 29, 2015 Bea 3 Comments

La espera ha llegado a su fin, desde su estreno el 22 de mayo ya podemos volver a disfrutar de las canciones y las aventuras de las Bellas.


Han pasado tres años desde que las Bellas consiguieron ganar la competición. Después de ganar numeroso premios están actuando en el cumpleaños del presidente de los EEUU, Barack Obama. Todo va bien hasta que Amy la gorda (Rebel Wilson) baja colgada de una tela y se le rompen las mallas dejando ver a todo el mundo sus partes intimas.

Tras este acontecimiento las Bellas son expulsadas de su propia gira. Pero después de  hablar con los comentaristas de canto a cappella, John Smith (John Michael Higgins) y Gail (Elizabeth Banks),la líder del grupo, Beca (Anna Kendrick), llega al acuerdo de que si ganan el campeonato del mundo las dejaran seguir siendo Bellas, si no lo consiguen su carrera se habrá acabado.

En esta segunda parte podemos ver que se van formando más parejas que en la primera ya que la aparición de nuevos personajes como Emily (Hailee Steinfeld) hace que algún Treblemakers se vuelva loco por ella, también podremos ver algún lío inesperado pero que hace que te emociones un poquito

En cuanto a la banda sonora hay novedades ya que no solo cantan canciones versionadas si no que cantan una canción propia escrita por la nueva integrante de las Bellas, Emily. El resto de canciones no son tan conocidas como en la anterior parte. 

La risa sigue siendo la gran protagonista de la película pero con menos intensidad que en la primera parte. La espontaneidad y la capacidad de Amy la gorda de decir lo que piensa hace que te partas de risa pero en general la segunda parte está más centrada a qué harán después de graduarse, una de las grandes preocupaciones de Beca que piensa que ya ha dado demasiado a las Bellas. Esta preocupación lleva a las Bellas a decidir que hacer con su legado y gracias a la aparición de Emily las Bellas podrán continuar. 

En mi opinión la primera parte está mucho mejor que la segunda ya que esta ultima se hace un poco pesada hasta que la trama consigue cuajar, algo que ocurre a la mitad de la película. Le doy tres fotogramas porque en general es una buena película para pasar el rato y echarte unas risas con Amy la gorda y las Bellas. Si tenéis oportunidad os recomiendo que vayáis a verla aunque a mi me dejase un poco con mal sabor de boca. 



Puntuación:
Bea Barragán 



3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla porque la primera me encantó. Genial blog, ya os sigo, ¿os pasáis por el mío? http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. amén!! tienes razón, a mí me gustó la peli pero reconozco que la primera tenía más ritmo no como esta que quizás se hiciera a trozos algo pesada jajajajaa
    lo mismo me pasó con las canciones... me gustaron más las de la primera!!!
    aishhh y me molestó que Jessie saliera poco T-T
    Pero en el fondo me gustó, ehhhhh jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pitch Perfect, aunque es muy difícil superar la primera parte.
    Amo a Anna Kendrick y debía decirlos <3

    Un besooo

    ResponderEliminar