all,

Nuevo tráiler y póster de Peter y el dragón

domingo, junio 26, 2016 Unknown 0 Comments



La última novedad cinematográfica de Walt Disney (Mejor dicho, Disney Pixar), Buscando a Dory, acaba de llegar a las salas españolas. Sin embargo, este verano parece que estaremos llenos rodeados de la productora y distribuidora, con La leyenda de Tarzán o Peter y el dragón, que se estrenarán el 22 de julio y 19 de agosto respectivamente.

Es de esta segunda de la que no paran de salir novedades, con un primer tráiler en castellano y un póster en su idioma original (que podéis disfrutar en mayor tamaño si hacéis clic en él), describiéndose como una aventura familiar que cuenta la historia de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliot, que resulta ser un dragón.

"Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley).  Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón". 

Peter y el Dragón está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley y Wes Bentley, y comparte el reparto con Karl Urban, Oona Laurence y el ganador de un Oscar, Robert Redford. La película está dirigida por David Lowery, y el guión es de Lowery & Toby Halbrooks, basándose en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field. Está producida por Jim Whitaker p.g.a.. Barrie M. Osborne, es el productor ejecutivo.

0 comentarios: