all,

Ataque a los Titanes llegará a nuestros cines en septiembre

martes, junio 07, 2016 María Reinoso 2 Comments


La historia creada por Hajime Isayama en formato manga llegará a la gran pantalla española a partir del próximo 8 de septiembre a un número limitado de salas, después de casi un año de que tuviera lugar la proyección de las dos partes de Ataque a los Titanes en el festival de Sitges.

Las películas llegarán a alguna de las ciudades que tienen salas de CINESA. Todos aquellos que quieran podrán disfrutarlas en las salas que listaremos más adelante (Gracias a Aullidos), y el mismo día de su estreno se podrá disfrutar de ambas. La sesión de la primera película comenzará a las 19:30, y la de la segunda a las 22:00. Cada película tiene un precio de 5€, pero existe la opción de comprar la entrada maratón para las dos proyecciones por 8€.

- BARCELONA: Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc.
- MADRID: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.
- BILBAO: Zubiarte.
- A CORUÑA: Marineda City.
- ZARAGOZA: Gran Casa.
- VALENCIA: Bonaire.
- SEVILLA: Camas.
- MÁLAGA: La Cañada.

La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.

2 comentarios:

  1. Holaa,

    La verdad es que no soy un gran fan de la seria. En realidad lo único que conozco es el argumento, y de oídas. Pero el otro día vi el trailer de la película y me pareció una auténtica pasada. Ahora estoy con el dilema de si esperar a que salga y ver sólo la película, o empezar a ver la seria para haberla terminado en septiembre. ¿Qué me recomiendas?

    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que a mí el comienzo de la serie se me hizo un poco lento, como todas, porque te presentan el argumento, pero el resto mola bastante. Lo malo es que termina muy pronto. No sé qué tal estarán las películas, la verdad, pero yo les daría una oportunidad, y si te gustan, mírate la serie o lee el manga ^^

      Un saludo!

      Eliminar