Trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Por fin podemos disfrutar del trailer final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película que se añade a la expansión del universo de Harry Potter creado por la autora J.K.Rowling.


La cinta trascurre en en la ciudad de Nueva York durante 1926. Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un magizoólogo expulsado de la escuela de Hogwarts que decide adentrarse por las calles de Nueva York con su maleta la cual esconde criaturas mágicas. David Yates ha sido el director de la película, contando con Colin Farrell, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller entre otros para completar el reparto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre ¿tienes ganas?

Share on Google Plus

About Patri Alonso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

2 comentarios:

  1. El trailer tiene muy buena pinta y no veo la hora de poder ver la pelicula... ays, volver a revivir mi niñez y adolescencia con estas bellisimas criaturas magicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me va a hacer raro volver a ver el mundo de J.K. Rowling en el cine, y no sé jajaja casi tengo miedo de que no me guste aunque me esté encantando todo hasta ahora.

      Eliminar