Vuelve la Fiesta del cine en octubre


Otro año más llega el otoño y consigo una nueva entrega de la Fiesta del cine que se llevará a cabo entre los días 24, 25 y 26 del mes del octubre.

Nuevamente los espectadores podremos acudir al cine a disfrutar de nuestra película más esperada por el módico precio de 2.90€. Son muchos los que aprovechan este tipo de ocasiones para acudir al cine, la edición pasada que se celebró en mayo consiguió un millón de espectadores, una cifra bastante superior a la edición del año anterior.

Algunas de las películas que podrás disfrutar durante la fiesta son algunas como: la polémica cinta de La fiesta del las salchichas, Un monstruo viene a verme, basada en el libro de Patrick NessOzzy , la película de animación cuyo trailer os anunciamos hace un tiempo, o La chica del tren, la adaptación del bestseller de Paula Hawkins que dio tanto que hablar a principios de año.

¡Hazte con tu acreditación y no olvides pasarte por el cine durante los días 24, 25 y 26 de octubre!

Share on Google Plus

About Patri Alonso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada