all,

Gekkan Shojo Nozaki-kun

lunes, septiembre 19, 2016 Ariadna 0 Comments

Nozaki y Sakura
Sakura Chiyo es una estudiante de segundo año quien está enamorada de Nozaki Umetaro, pero al declararse de una forma desastrosa, Sakura descubre que Nozaki es un autor de manga Shojo y desde ese momento le ayudará en su trabajo.

Poco a poco, Sakura aprenderá sobre el mundo del manga y sobre Nozaki, también conocerá a los ayudantes de Nozaki: Mikoshiba, Hori, Wakamatsu. Y también a más compañeros de clase con quienes trabará una gran amistad.

La trama de esta serie es simple, la vida de Sakura como asistente de Nozaki y el intento por declararse debidamente a Nozaki. Pero lo que le hace una gran serie son los momentos de humor, ya que los personajes rompen totalmente con los arquetipos o los clichés.

Mikoshiba, también llamado Mikorin, a simple vista es un joven apuesto con mucha labia, pero realmente es muy tímido y cuando baja la guardia, habla más de la cuenta, provocando muchos problemas y más tarde se avergüenza profundamente de lo dicho.

Seo es la mejor amiga de Sakura, pero ella es propensa a herir los sentimientos de los demás sin darse cuenta; les es imposible leer la atmósfera y sus reacciones no tienen nada de lógica. De vez en cuando ayuda al equipo de baloncesto femenino, por lo que causa terror al masculino debido a que no tiene ningún tipo de reparo en utilizar la violencia al jugar.
Kashima-Hori-Mikoshiba

Kashima, es el príncipe de la escuela, pero en realidad ella es una chica y es la estrella del club de teatro. Hori, (mi personaje favorito) es el presidente del club de teatro, quien actúa de forma sublime, y es avergonzado constantemente por Kashima debido a su altura.

Según pasan los capítulos los personajes se irán haciendo amigos y habrá situaciones divertidas y absurdas a más no poder. Te verás los capítulos seguidos en un plumazo esperando a reírte cada vez más y en tensión si Sakura consigue confesarse a Nozaki y la reacción de este, porque siempre va a su bola pensando en nuevas ideas para su manga.

El anime está finalizado con doce episodios y seis especiales que duran tres minutos, quien también recomiendo que os lo veáis cuando terminéis la serie. A todos que os guste el shojo y el humor os recomiendo que veáis esta serie.

~ Ariadna.

0 comentarios: