all,

¿Qué podemos esperar de Arma letal?

jueves, septiembre 22, 2016 Unknown 0 Comments


Pocas cosas nos gustan e inquietan tanto como una nueva adaptación de la película que destacó una época. En esta caso hablamos de Arma letal, la saga de acción que marcó el final de los 80's y la década de los 90's.

En este caso la nueva adaptación de Arma letal viene un formato serie con una duración de cuarenta minutos. El capítulo piloto será emitido esta noche (22/09) en Movistar Series Xtra a partir de las 23:45 horas. 

En este caso Martin Riggs es interpretado por Clayne Crawford, cuyo personaje es un detective anclado en Texas. Su vida siempre ha estado protagonizada por el riesgo, pero tras la muerte de su mujer y su hijo nonato, los episodios suicidas son recurrentes. Riggs es trasladado a Los Ángeles donde comenzará a trabajar con su nuevo compañero Roger Murtaugh Damon Wayans, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo policial tras una operación a sus cincuenta años. La faceta suicida y la búsqueda de la tranquilidad de ambos personajes respectivamente no hará más que chocar, mientras intentan resolver su primer crimen.

Es así como da comienzo Arma Letal, con una trama policíaca cuyos crímenes parecen ser autoconclusivos tras cada capítulo, lo que puede llegar a ser bastante monótono si no se incluye una trama principal. Aun así, este nuevo remake parece que funciona, y lo hace muy bien gracias a la química que se respira entre el reparto. Es difícil superar a Mel Gibson y Danny Glover, y tampoco creo que se consiga, pero Clayne Crawford y Damon Wayans han comenzado con muy buen pie en este proyecto. 
Los momentos de acción van seguidos de los piques entre Riggs y Murtaugh,por lo que en ningún momento se nos hace pesado. Además, cuenta con un toque sentimental debido al trágico pasado de Riggs.

Si os gusta la acción y policíacas no podéis dejar pasar la oportunidad de ver esta noche en Movistar + a partir de las 23:45 la nueva serie de FOX.
Patri Alonso.

0 comentarios: