all,

Los primeros capítulos de Otoño en Londres ya están disponibles.

viernes, septiembre 16, 2016 Ariadna 0 Comments

La autora y booktuber zaragozana Andrea Izquierdo, más conocida por su canal de youtube como Andreo Rowling, publicará el 3 de Octubre el primer libro de una trilogía llamado Otoño en Londres; en el que cada uno de los libros se basará en una estación y en una ciudad que concretamente ella ha visitado.

El 15 de septiembre hacia la tarde en su canal de youtube publicó un video donde hacía referencia a las presentaciones de su primer libro y nos enseñó el booktrailer de Otoño en Londres. También nos ha podido mostrar los primeros capítulos de su novela a través del blog de Voragine Interna y de la plataforma de Nocturna Ediciones, quienes ya han publicado libros como Sueños de Piedra o la Saga del Corredor del Laberinto.


Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Ya se puede disfrutar del booktrailer de Otoño en Londres en el canal de Andreo Rowling, al igual que la lista de ciudades donde la autora presentará el libro junto a varios compañeros del mundo de la lectura como es Blue Jeans o Gema Bonnín.

0 comentarios: