Netflix lanzará su primera película con producción española

Ya es oficial. Netflix hará su primera película de producción española y contará en su reparto con actores como Paco León director de Carmina o revienta y Kiki, el amor se hace—, Juana Acosta Los Misterios de Laura, Juan Pablo Raba Narcos, Agents of S.H.I.E.L.D., Àlex Brendemühl y Manuel Morón. 

El filme será dirigido por Roger Gual, ganador del Goya a Mejor Dirección Novel en 2003, y escrita por José Cabeza y Julia Fontana.

El filme se llamará 7 años y será estrenado el próximo 28 de octubre. Netflix, que en España lleva desde el otoño pasado, hará disponible esta película en más de 190 países y podrá ser vista por más de 83 millones de personas. 

Eso sí, estamos seguros de que este es sólo el comienzo de la producción nacional de Netflix, pues nos traerán series como Las chicas del cable y es posible que haga algún rescate con El Ministerio del Tiempo.

Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada