Disponible el primer capítulo de El piso mil

Todos hemos experimentado alguna vez las ansias de conocer más sobre un libro. Si en tu caso ese sentimiento incontrolable proviene del libro El piso mil, estás de suerte.

La editorial RBA ha puesto a disposición del público el primer capítulo del libro que abre la saga El piso mil de Katherine McGee. La novela estará en las librerías españolas a partir del 22 de septiembre, pero si te mueres por conocer más sobre este libro tanto como nosotras te recomendamos que eches un ojo al primer capítulo de El piso mil que está disponible aquí.

"A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte"
Share on Google Plus

About Patri Alonso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario