all,

Primer tráiler de Ocean's 8

jueves, diciembre 21, 2017 Alejandro C. 0 Comments

¿Recordáis a Danny Ocean y su banda de ladrones? Pues vuelve el apellido Ocean, pero esta vez con Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock en el spin-off femenino de la mencionada franquicia. Gary Ross, director de Los juegos del hambre y Los hombres libres de Jones se embarca en esta nueva entrega, junto a George Clooney (Danny Ocean) que se encarga de producirla.


En el próximo año 2018 veremos esta cinta compuesta por un gran reparto de actrices. A la ya mencionada Sandra Bullock (Erin Brockovich), se unen la cantante Rihanna, Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (El Becario), Sara Paulson (Carol), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), y Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey).

Ocean's 8 se centra en el personaje de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, la cual tiene decidido cometer el robo del siglo en la gala Met que se celebra de forma anual en Nueva York. Pero para lograrlo deberá reunir a un equipo de criminales perfectamente cualificado.


Steven Soderbergh fue el encargado de dar vida a la saga Ocean, la cual reinventaba al film La cuadrilla de los once, protagonizada por Frank Sinatra en 1960. En el año 2001, Soderbergh reunió a un gran reparto encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts y Matt Damon, dando lugar a una trilogía de películas.

0 comentarios: