all,

Más allá del jardín

jueves, diciembre 21, 2017 Ariadna 0 Comments

Esta miniserie de 10 capítulos fue creada por Patrick McHale y es una de las series más raras que he visto en mi vida, lo que no quiere decir que necesariamente sea mala.

Nos adentramos en el bosque junto Wirt y su hermano pequeño Greg, quienes están intentado regresar a casa porque se han perdido. Cada capítulo nos cuenta un encuentro con algún habitante del bosque donde se encuentran perdidos.

Por suerte un azulejo, llamada Beatriz, se une a ellos como agradecimiento de que Greg le haya ayudado de un apuro; a cambio, ella les llevará a ver a una mujer para que les de la respuesta para regresar a su casa.

Pero todo no es coser y cantar en el bosque porque este es acechado por La Bestia, un ser que vive en la oscuridad y en el propio bosque que desea hacerse con la vidas de los dos hermanos.

Esta miniserie nos cuenta la historia de los dos hermanos, cómo Wirt madura durante el viaje y deberá arriesgarse para volver a casa. Cómo Greg tendrá que dejar de ser un niño para poder salvar a su hermano. Y cómo el cariño por tu familia puede llegar a hacer cosas terribles a otras personas.

Poco a poco mientras pasan los capítulos te vas dando cuenta donde se encuentran realmente los hermanos, pues al principio no logras saber dónde realmente se encuentran, ¿en un mundo alternativo de fantasía? ¿En el mundo real?

Cabe decir que los capítulos son de poca duración: unos diez minutos, por lo que si este fin de semana estáis libres sin saber que hacer os recomiendo que veáis esta miniserie. Pues por muy extraña que sea al final de esta te dejará con el vacío de querer saber más sobre lo que el bosque esconde.


Ariadna

0 comentarios: