all,

La segunda parte de El fuego en el que ardo ya tiene título

martes, octubre 18, 2016 Patri Alonso 0 Comments

Mike Lightwood, autor de la novela El fuego en el que ardo, ya nos anunció en la presentación de su novela que estaba trabajando en una segunda parte sobre el personaje de Darío. Tras meses de intriga, por fin hemos podido conocer el título de la segunda parte de El fuego en el que ardo.
Mike ha anunciado en su canal de youtube que su siguiente novela se llamará El hielo de mis venas, y no solo eso. La novela saldrá a la venta en marzo de 2017, pero según ha anunciado el autor la espera promete. Podremos ver, como con el anterior libro, un booktrailer de la novela y una canción creada por el autor de la cual ya podemos escuchar un adelanto en el vídeo. 
"Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas."

0 comentarios: