Novedades editoriales en noviembre 2016

¿Ya habéis arrancado la hoja de octubre del calendario? Pues ya llega noviembre, con sus días más fríos, su cambio de hora, donde caen aún muchas más hojas, pero algunas de ellas aterrizan en nuestras estanterías. Las editoriales vienen cargaditas de novedades que os encantará devorar envueltos en una mantita, a la vez que escucháis la lluvia chocando contra vuestra ventana.




3 NOVIEMBRE:

Julia desaparece (Witch's Child #1) — Catherine Egan (Alfaguara): "Su magia debe permanecer oculta.
Julia posee la asombrosa capacidad de no ser vista. No es exactamente el don de la invisibilidad sino, más bien, el arte de engañar los sentidos de humanos menos extraordinarios que ella.


El suyo es un don peligroso en una ciudad en la que se han prohibido absolutamente todas las prácticas mágicas y en la que los acusados de brujería son ejecutados en actos públicos. Pero también es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía. Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien". Alfaguara comienza la publicación de una nueva saga llena de magia. 

El oráculo oculto (Las pruebas de apolo #1) — Rick Riordan (Montena): "¿Cómo castigar a un inmortal? Haciéndolo humano.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo". Os recordamos que la versión en catalán de lo último de Rick Riordan llegará a las librerías el mismo día, pero publicado por La Galera.
Dreamology — Lucy Keating (Montena): "Hasta donde Alice llega a recordar, siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe.

Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerle en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia..."
La Sirena — Kiera Cass (Roca Editorial): "“Nunca se debe hacer nada que exponga nuestro secreto. Esto significa que no podemos formar vínculos con los humanos. Puedes hablar con nosotros, vivir en comunión con el océano, pero eres moral para los humanos. En esencia, eres un arma. Una preciosa arma. No te voy a mentir, puede ser una existencia solitaria pero una vez que termine, se llega a vivir. Todo lo que tienes que dar por ahora es obediencia y tiempo…”

El mismo discurso se ha dado cientos de veces a cientos de preciosas chicas que entran en la hermandad de las sirenas. Kahlen ha vivido por estas reglas desde hace años, esperando pacientemente por la vida que puede llamar suya. Pero cuando Akinli, un humano, entra en su mundo, ella no se atreve a vivir por las reglas nunca más. De repente, la vida que ella ha estado esperando no parece casi tan importante como la que está viviendo ahora". La autora de la selección vuelve con una nueva historia, esta vez autoconclusiva.
7 NOVIEMBRE:
Cosas que escribiste sobre el fuego (Al final de la calle 118 #2) — Clara Cortés (Plataforma Neo): "Ignasi y Maria estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando Maria llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a Maria no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de Maria, hay alguien que calla un secreto.
Cuando los caminos de Ignasi y Maria se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...
"Esta es la esperada novela de Clara Cortés, ganadora del tercer concurso de Plataforma Neo con su primera novela: Al final de la calle 118.
8 NOVIEMBRE:
Mariposas en tu estómago: Mi efecto mariposa (Mariposas en tu estómago Tomo #2) — Natalie Convers (Booket): "No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Parecen no tener nada que ver, pero el amor que sienten el uno por el otro les hará inseparables. Sin embargo, en este nuevo volumen los protagonistas sufrirán los caprichos del destino y la reaparición de fantasmas del pasado, que pondrán en peligro su felicidad. ¿Conseguirán que su amor lo pueda todo?".
Witches. Lazos de magia (Witches #1) — Tiffany Calligaris (Crossbooks): "El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente". Witches. Lazos de magia promete ser una nueva novela de fantasía que te enamorará desde el primer momento, con romance, aventuras y situaciones cómicas. 
El vuelo del fénix (La Esfera #3) — Muriel Rogers (Planeta): "De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en filas. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera. Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes".
Calendar Girl: Octubre. Noviembre. Diciembre. (Calendar Girl #4)  Audrey Carlan (Planeta): "Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?"

9 NOVIEMBRE:
¿Ya soy normal? Diario de recuperación (Normalidad #1) — Holly Bourne (La Galera): "Evie solo quiere una cosa: Ser normal.
Está a punto de dejar la medicación y va a un nuevo instituto donde nadie la conoce como la tía-que-se-volvió-majara. Incluso está yendo a fiesta y haciendo amigos. Solo le queda una cosa por tachar de su lista…

Pero las relaciones con siempre son un drama, especialmente cuando son con chicos adolescentes. Pueden hacer que cualquiera crea que está perdiendo la cabeza…

Y si Evie no puede contarles la verdad a sus nuevas amigas Amber y Lottie… ¿cómo va a poder lidiar con todo?".
Typos — Seth Lear (B de Blok): "Maximum City, una ciudad de treinta millones de habitantes, es un caos de gente, mentiras y corrupción. Los medios de comunicación y los canales informativos son manipulados por el K.Lab en función de los intereses de los organismos más poderosos.Arlequin, Dusker, Gipsy y Morph, estudiantes de periodismo, pertenecen a Typos, una organización clandestina encargada de restablecer la verdad a través de la publicación de un periódico. Para ello cuentan con la ayuda de Sybil Grace, profesora; Seth Lear, multimillonario y padre de Arlequin, y el Coronel Trautman, un ex militar reconvertido en "mercenario ético".Con una encomiable misión, el equipo Typos se encarga de desenmascarar a un peligroso dictador africano. Cada uno de sus integrantes desempeñará un papel crucial, y juntos se enfrentarán a un peligroso asesino a sueldo. ¿Lograrán salir ilesos de esta primera aventura"
D. E. S. E. O —  Joelle Charbonneau (Oz): "Tras la publicación de su trilogía distópica La prueba, Joelle Charbonneau narra en D.E.S.E.O. la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesita."
El enigma de Blackthorn  — Kevin Sands (Océano Gran Travesía): "Londres 1663. Christopher Rowe es un chico de catorce años de edad y aprendiz de boticario. En la tienda de su maestro, Benedict Blackthorn, se instruye en los delicados secretos que llevan a transformar simples ingredientes en poderosos fármacos, pociones y armas. Pero a medida que su conocimiento aumenta, una misteriosa secta va eliminando a los hombres más sabios de Londres. Los asesinatos amenazan también a Blackthorn... Hasta que Christopher se ve apartado de la botica llevando consigo únicamente unos escritos de su maestro y una enigmática advertencia: "No le cuentes a nadie lo que te he dado".
Ayudado por su único amigo, Tom, Christopher debe descifrar estas palabras siguiendo un rastro de engaños hacia un secreto sobrenatural con el poder de destruir el mundo."
10 NOVIEMBRE:
La biblioteca de almas (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #3) — Ransom Riggs (Crossbooks): "En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven +envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre" Con esta novela llega el final de la saga de los Niños Peculiares a nuestro país. Y tú, ¿has disfrutado ya del mundo de Ransom Riggs?

Diabólica — S.J. Kincaid (Alfaguara): "Miente. Seduce. Sobrevive: Némesis ha sido creada para proteger a la Heredera. Es una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger o servir. Sin embargo, cuando le encargan convertirse en rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro.
Atrapada en una esta nueva misión, Némesis deberá afrontar todo tipo de peligros en su empeño por salvar a su señora, y por el camino tal vez comprenderá el secreto que se oculta tras su propio nacimiento…"
La última estrella (La Quinta Ola #3) — Rick Yancey (Molino): "La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido."
14 NOVIEMBRE:
El Código de Cruel (El corredor del laberinto #0.6) — James Dashner (Nocturna): "Nunca lo olvidaré, no debo olvidarlo nunca". Hace mucho tiempo, el mundo llegó a su fin. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares desbordaron. Luego se extendió el destello. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó los viejos amigos se mataron unos a otros. Por eso surgió Cruel. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y entonces se construyó el Laberinto. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron. El Código de Cruel es el último libro de la serie El corredor del laberinto, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.

15 NOVIEMBRE:
El desierto en llamas (Rebel of the sands #1) — Alwyn Hamilton (Crossbooks): "En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos".
La llave de bronce (Magisterium #3) — Holly Black y Cassandra Clare (Destino): "Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas". Las autoras de Hush Hush y Cazadores de sombras vuelven a las librerías en la tercera entrega de una saga conjunta, Magisterium. ¿Te has sumergido ya en esta historia llena de magia?
16 NOVIEMBRE:
Sueños Robert L. Anderson (Oz Editorial): "Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?"

La Lectora (La lectora #1) — Traci Chee (Océano Gran Travesía): "Érase un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería. Acompañada de un muchacho que no quiere articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza".

17 NOVIEMBRE:
Una Antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas #2) — Sabaa Tahir (Montena): "Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad. Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera… y matarlos a los dos".
Los malvados se Alzarán (Dorothy debe morir #2) — Danielle Paige (Roca Editorial): "Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?"
My dilemma is you. Siempre contigo (My dilemma is you #3) — Christina Chiperi (Suma de Letras): "La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle...¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde."
Anochece en los parques — Angela Armero (Montena): "«Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así
La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.
Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él.
Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura..."
Bad Boy's Girl 3: Amor Loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3) — Blair Holden (Montena):"Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Irrepetible — Roy Galán (Alfaguara): "Roy Galán planea una pequeña revolución viral del amor, que en este libro da el salto al papel desde Internet, donde ya ha cautivado a casi 40.000 lectores. Todo lo que Roy escribe es cierto, aunque interpretado de una manera muy particular. Pero Roy no solo escribe sobre sí mismo, sino que analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Un libro único, con un diseño cuidado y moderno que lleva a las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar".


21 NOVIEMBRE:
El retorno del Mago (Dorothy debe morir #0.3) — Danielle Paige (Roca Editorial): "Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de “otro lugar”. Era conocido como el Mago.
La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos en Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo. Pero en El retorno del Mago, él descubrirá que no recuerda quién es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar su memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo. El Mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz."
El retorno (Titán #1) Jennifer L. Armentrout (Kiwi): "Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos...
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene ne mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada signifia que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrará ser lo más peligroso de todo.
Marfil y hueso Julie Eshbaugh (Hidra): "Cazar, recolectar y mantener a su familia a salvo, esa es la única vida que el joven Kol conoce hasta que llega Mya, una enigmática muchacha que viene del sur con los suyos. Kol está muy interesado en conocerla mejor. Por desgracia, los intentos de Kol por impresionarla y llamar su atención tienen funestas consecuencias. Y la tensa relación entre Mya y Kol se enrarece aún más cuando llega un clan del norte.
Con el clan viaja Lo, una mujer con la que Mya parece tener cuentas pendientes. La tensión va en aumento hasta que la violencia estalla entre los clanes. Kol sabe que una de las dos chicas, uno de los dos bandos, ha estado buscando la guerra desde el principio. En mitad del enfrentamiento y sin poder confiar en nadie, Kol tiene que averiguar por quién decantarse antes de que sea demasiado tarde."

 22 NOVIEMBRE:
Aquí empieza todo — Jennifer Niven (CrossBooks): "Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón". La autora de Violet y Finch, una de las novelas juveniles más aclamadas en el último año, vuelve a las librerías españolas con Aquí empieza todo, una nueva escrita como historia juvenil contemporánea. ¿Te harás con la novela?

23 NOVIEMBRE:
Alianzas (Secretos de la Luna Llena #1) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual (La Galera): "Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo. En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo sin saber que el encuentro con un misterioso trobador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre."
29 NOVIEMBRE:
Las reglas del juego (Endgame #3)  — James Frey (Destino): "Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo".
Landon. Ahora y siempre (Landon #2) — Anna Todd (Planeta): "La vida de Landonen Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?
 +
30 NOVIEMBRE:
Querido Hermanastro (Querido Hermanastro #1) — Penelope Ward (Titania)
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este mes está lleno de novedades que quiero y espero poder conseguirlas todas como el último de la trilogía de Miss Peregrine, La última estrella, Una antorcha en las tinieblas, Aquí empieza todo, etc...
    No voy a tener mes para leer tanto x)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar