al final de la calle 118,

Primeros capítulos de Cosas que escribiste sobre el Fuego

miércoles, octubre 26, 2016 Ariadna 0 Comments

El año pasado Clara Cortés nos deleitó con su primera novela: Al final de la calle 118, en la que nos narraba la cruda vida de dos hermanas que intentaban sobrevivir como mejor podían tras el abandono de su madre.

El próximo 7 de noviembre,  Clara nos volverá a emocionar con su nueva novela Cosas que escribiste sobre el Fuego, la cual está creando mucha expectación y estamos deseando devorarla.

Plataforma Neo, editorial de los libros de la autora, lanzó ayer un tweet prometiendo que si llegaban a 100 RTs, darían a conocer los primeros capítulos de la novela. Aquí los tenéis.

Sinopsis de Cosas que escribiste sobre el fuego:
"Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad..".

0 comentarios: