Ya disponible el tráiler de Piratas del Caribe V

Esta misma mañana ha sido colgado el tráiler de la próxima y quinta entrega de la saga Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en su título original, Dead Men Tell No Tales.



En esta continuación, aparecerá Javier Bardem en el papel del capitán Salazar, un pirata fantasma que no puede escapar del Triángulo del Diablo. Tras su fuga, buscará el tridente de Poseidón para acabar con todos los piratas en alta mar y terminar con el capitán Jack Sparrow.

Esta cinta no será estrenada hasta el próximo 26 de mayo, por lo que tendremos que conformarnos con el tráiler hasta entonces. Aquí tenéis el tráiler en castellano.

Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Dios mio...y yo que no soporto a Bardem jajajja no sabía que habría nueva peli y entré tan feliz a ver el trailer y ahí estaba él... xD

    ResponderEliminar