20th Century Fox,

Primer tráiler de Love, Simon

miércoles, noviembre 29, 2017 María Reinoso 2 Comments

Se podría decir que las adaptaciones de novelas juveniles se han convertido en una moda estos últimos años y nosotras no podríamos estar más contentas. Lo que empezó con Crepúsculo y Los Juegos del hambre ha continuado con novelas autoconclusivas como Everything, Everything o Las ventajas de ser un marginado.

Ahora, a 2 días de que Wonder llegue a la gran pantalla, se estrena el tráiler de Love, Simon, la adaptación cinematográfica de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (Editado en nuestro país por Puck Editorial bajo el título Yo, Simón, Homo Sapiens).

La cinta de 20th Century Fox  que llegará a la gran pantalla americana el 16 de marzo está dirigida por Greg Berlanti y guionizada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Nick Robinson protagoniza la película con el papel de Simon tras ostentar el mismo cargo en Everything, Everything. Otros nombres destacados del reparto con Jennifer Garner y Josh Duhamel, quienes interpretan a los padres del personaje de Robinson. 

"Todo el mundo merece una grna historia de amor. Pero para el joven de diecisiete años Simon Spier, es un poco más complicado; aún no ha comunicado a su familia ni amigos que es gay y no conoce la identidad del compañero de clase anónonimo del que se ha enamorado. 

Resolver estos dos problemas será hilarante, terrorífico y sobre todo, un gran cambio en su vida".

2 comentarios:

  1. Hola
    Yo me leí el libro y me gusto bastante la verdad que tengo ganas de saber si la han destrozado o han hecho una película (que lo dudo la verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo mejor es pensar en peli y libro como dos productos diferentes. Si comenzamos a compararlos al final lo único que hacemos es decepcionarnos, como con The Duff :L

      Eliminar