all,

Título y detalles de la secuela de Animales fantásticos

jueves, noviembre 16, 2017 Alejandro C. 0 Comments

Los fans de Harry Potter pueden estar hoy de enhorabuena, ya que se han revelado detalles sobre la próxima entrega cinematográfica de Animales fantásticos, la cual se estrenará dentro de un año justamente. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de 2018.


El personaje sobre el que tratará la cinta ya fue presentado anteriormente. Apareció en las historias del famoso mago de J.K. Rowling como el villano de la generación de Dumbledore. Además se pudo saber que Gellert Grindelwald fue expulsado de Durmstrang por "experimentos retorcidos" entre otras cosas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se establece algunos años después de ese momento. También se localiza en los años intermedios de Grindelwald donde causó el caos a través de Europa, ganando infamia por tratar de crear una jerarquía mágica para dominar a todos los seres no mágicos. Finalmente fue capturado disfrazado como Auror Percival Graves y encarcelado por MACUSA.

Para evitar entrar en más detalles que puedan suponer un spoiler de la película, comentar que según Warner Bros., en esta secuela Grindelwald interpretado por Johnny Depp ha escapado y trata de reunir a seguidores de su nefasta causa. También se verá en esta película a Newt Scamander (Eddie Redmayne) el cual es alistado por Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de detenerlo.



En la secuela vuelven personajes ya conocidos como Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Seraphina Picquery (Carmen Ejogo). Como nuevas incorporaciones estarán el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), y su prometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

Credence, el personaje que ya hiciera Ezra Miller en la primera entrega de este spin-off también volverá, junto a un personaje interpretado por Claudia Kim que se pone en la piel de un "Maledictus". Y como colofón, el nombre de Nicolas Flamel también estará presente desde su primer nombramiento en Harry Potter y la piedra filosofal.

0 comentarios: