all,

Primer tráiler completo de Vengadores: Infinity War pt. 1

miércoles, noviembre 29, 2017 María Reinoso 0 Comments

Llevábamos esperando una nueva reunión de vengadores desde que pudiéramos verlos en Capitán América: Civil War. Cuando se conoció que Marvel había estrenado un teaser tráiler de Vengadores: Infinity War en la San Diego Comic Con comenzamos a contar los días hasta que el metraje se hiciera público. Ahora, por fin, podemos ver las primeras imágenes protagonizadas por algunos de nuestros personajes favoritos.

En el tráiler podemos apreciar —además de varias escenas épica en el campo de batalla— cómo estalla el problema, con el cielo abierto observado por Peter Parker y sus compañeros de clase. También volvemos a reunirnos con Thanos y su guante, para el que ya ha conseguido dos piedras.

Esta mañana podíamos ver, además, un nuevo teaser póster de la primera parte que despedirá a los vengadores, tras la "filtración" —no se sabe si es intencionada o no— gracias a los directos que hace Tom Holland.

La cinta se estrenará en España el próximo Abril. Hasta entonces tendremos que contentarnos con los póster, teasers y tráilers completos que saque Marvel (o que filtre Spidey).


0 comentarios: