all,

Primer tráiler teaser oficial de Los Increíbles 2

miércoles, noviembre 22, 2017 María Reinoso 0 Comments


En 2004 llegaba a la gran pantalla Los Increíbles, una joya de la animación creada por el estudio de animación Pixar que encandilaría a públicos de todas las edades. Catorce años más tarde vamos a tener la oportunidad de volver a disfrutar de la familia de superhéroes con Los Increíbles 2 y ya podemos ver el primer tráiler.

La cinta de Disney•Pixar retoma la historia justo en el momento en que dejamos a los personajes, aunque esta vez el foco principal dará un vuelco. Mientras Helen sale al mundo para luchar contra los malos, Bob se quedará en casa junto a Violet y Dash, viéndose obligado a convertirse en un héroe de la vida normal. Será una transición difícil para todos, pero más aún para el hombre cuando descubra los poderes de Jack-Jack.

Un nuevo villano y una trama de conspiración volverán a reunir a la familia con Frozone, haciendo que trabajen juntos a pesar de las dificultades de las dinámicas familiares.

El 28 de junio de 2018 llegará a la gran pantalla Los Increíbles 2, el largometraje de animación dirigido por Brad Bird (quien ya estuvo al cargo de la primera película) y producida por John Walker (también parte del inicio de los superhéroes) y Nicole Grindle (Toy Story 3).


0 comentarios: