all,

Detalles sobre la secuela de ¡Rompe Ralph!

miércoles, marzo 29, 2017 Rita Shears 2 Comments

Pues sí, parece que el tiempo a veces no avanza, pero justo ayer en el CinemaCon, Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Pictures desveló el título de esta esperada secuela de Rompe Ralph, de la que tenemos constancia desde bastantes meses.

El título de esta película será Ralph rompe Internet y aún tendremos que esperar justo un año más para poder verla. Para hacernos una idea de qué irá, nos han desvelado que Ralph escapa de su salón recreativo y termina en el inmenso y, desconocido para él, universo de Internet.


La película estará desarrollada por el equipo responsable de la original ¡Rompe Ralph!, y que además consiguieron el aclamado Oscar por su trabajo en Zootrópolis. «Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo nuevo por completo», dice Rich Moore, uno de los directores de la película «Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer, pero de una forma totalmente nueva e imaginativa.».

Phil Johnston, guionista añade: «Estamos entusiasmados de volver a trabajar con el malo más bueno de los videojuegos, Ralph, con Vanellope von Schweetz y Repara Félix, entre otros. También habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Vanellope y Ralph, dos antiguos marginados que ahora son inseparables».

Con multitud de premios en su currículum y buenas críticas por parte de ¡Rompe Ralph!, su secuela, Ralph rompe Internet no saldrá a la luz hasta marzo de 2018.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla! Rompe Ralph me encantó cuando la vi.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tú.
      En cuanto nos enteramos que habría secuela, el hype por las nubes. Pero bueno, ahora solo queda esperar.

      ¡Gracias por leernos! <3

      Eliminar