Portada de Encuentros, de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual son dos autoras muy conocidas por este blog, a causa de sus muchas obras como puede ser Rojo y Oro o Títeres de la Magia. Pero su primera obra publicada por una editorial fue el comienzo de la trilogía "Los cuentos de la Luna Llena"; ahora rebautizada como "Secretos de la Luna Llena" a causa de unos turbulentos problemas con la editorial original.

El libro anterior (Alianzas) nos contaba la historia de Eirene y de Fay, dos jóvenes elfas que viajan al país de las hadas gobernada por la temible Mab, a causa de un compromiso con el primogénito de la regente. Por lo que Eirene acompañará a su prima Fay para que esta se case con Seaben de Lothaire, pero durante la boda se suceden una serie de acontecimientos que dará la vuelta a la situación.

Encuentros es la siguiente parte de la trilogía que se publicará el 5 de mayo de este año por la editorial La Galera.
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada