all,

Segundo tráiler de Los Piratas del Caribe, La venganza de Salazar

jueves, marzo 02, 2017 Ariadna 0 Comments

De nuevo, los famosos piratas del Caribe saldrán a la gran pantalla el 26 de Mayo de este año; hace poco se mostró el primer tráiler donde aparecía el antagonista de la película: El Capitán Salazar. Salazar busca venganza contra aquel hombre que se ha hecho al mar y pirata, no tendrá piedad con ninguno, han escapado del Triángulo del Diablo y su principal objetivo es el Capitán Jack Sparrow.

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow (Johnny Depp) descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Hace un par de meses se reveló que no solo Orlando Bloom debutaría como Will Turner otra vez en la saga, sino que Keira Knightley, actuado como Elizabeth Swann, aparecería en alguna escena puntual. Podremos ver el reencuentro de Will Turner con su hijo, entre otras escenas.

En el tráiler se nos muestra la historia de Salazar y el motivo de su odio visceral hacia los piratas, además de un joven Sparrow, a la joven Carina Smith (Kaya Scodelario) encerrada en lo que parece ser una prisión.

0 comentarios: