all,

Tráiler de Coco

miércoles, marzo 15, 2017 Rita Shears 0 Comments

Por fin Pixar nos presenta el primer tráiler de Coco, una de sus próximas películas, la cual nos hará profundizar dentro de la cultura mexicana, con el joven Miguel, quien desea por encima de todo convertirse en músico. 


Pero Miguel —debut de Anthony González— sabe que es un deseo prohibido, pues es una tradición en su familia renegar de todo tipo de contacto con la música sin una razón, en principio, aparente. Miguel siente una gran admiración por el cantante Ernesto de la Cruz —Benjamin Bratt—, pues por él nace el deseo de llegar a ser músico. Sin saber muy bien cómo, Miguel acaba en la divertida y colorida Tierra de los Muertos, donde conocerá al tramposo pero encantador Héctor —Gael García Bernal— y así descubrir la historia familiar que el propio Miguel desconoce. 

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (storyboarder de Monstruos University) y con la producción de Darla K. Anderson (Toy Story 3), Coco llega a las pantallas el próximo 22 de noviembre, pero en España, como muchas veces ocurre, habrá que esperar un par de semanas, hasta que confirmen el día de diciembre en el que será estrenada la cinta.

0 comentarios: