Teaser tráiler de Deadpool 2

Parecía que no teníamos apenas noticias de la secuela de Deadpool más allá de las escenas post-créditos, donde Deadpool nos mandaba fuera del cine para saber algo más de si habrá segunda parte. Al final, se ablandó, embutido en su traje rojo y un albornoz, diciendo un poquito de información sobre esta segunda cinta.

Pero no ha sido hasta ahora cuando nos han mostrado un teaser tráiler más largo de lo habitual, donde Deadpool se enfrenta a una situación inesperada, y no termina de salir del todo bien. Os dejamos el teaser tráiler para que lo descubráis y os quedéis con las ganas vosotros mismos de querer saber más, porque aún no sabemos cuándo se estrenará Deadpool 2. 


Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser como la primera, el humor fue lo mejor y parece que aun seguirá en la segunda parte. No me la perderé seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos dos. Desde que salieron los post-créditos de la primera, estoy deseando ver qué se sacará Deadpool de la manga con ese humor tan negro a la par que adolescente.

      Eliminar