all,

'Algo tan sencillo como darte un beso' ya tiene fecha de lanzamiento.

sábado, febrero 27, 2016 Rita Shears 2 Comments


Ayer, Francisco de Paula, aunque mejor conocido como Blue Jeans, confirmó a través de su twitter e instagram la fecha de publicación de la segunda parte de Algo tan sencillo como twittear te quiero {x}, también publicado por la editorial Planeta. 

Aquí os dejamos la sinopsis:

"David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa, y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un  misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."

Tan sólo nos queda esperar dos meses, hasta el próximo 28 de abril, para saber cómo continuará la historia de los diferentes personajes que viven en la residencia Benjamin Franklin. Hasta que llegue la fecha, podéis releer la primera entrega (o leerla de primeras) para refrescar la historia. 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Tremendas ganas de leerlo. Contando los días estoy desde ayer cuando vi el anuncio por parte de Blue Jeans en su cuenta de Twitter y Facebook.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tomo nota de la fecha.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar