all,

Primeras imágenes de Antes de ti (Me Before You)

miércoles, febrero 03, 2016 María Reinoso 1 Comments


Han pasado varios meses desde que os trajéramos la reseña de Yo antes de ti, la novela de Jojo Moyes publicada en 2014 y que sigue la historia de Will Traynor y Louisa Clark. Hace poco se anunció la adaptación a la gran pantalla del bestseller, y desde ayer podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película, incluyendo un tráiler internacional que ha subido la productora unas horas después.

La adaptación tiene como protagonistas a Sam Claflin (Finnick en Los juegos del hambre) y Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), quienes se unirán a Charles Dance, Janet McTeer, Jenna Coleman y Matthew Lewis como las personas más cercanas al entorno de ambos: Padres, hermana, novio...

La película llegará a los cines españoles el próximo 1 de Julio. ¿Aún no has leído el argumento en que está basada Antes de ti? Os lo dejamos aquí abajo.
"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobus y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe Lou es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre."

1 comentario:

  1. Yo le tengo muchas ganas a esta pelicula... a ver si me leo el libro antes de que se estrene :)

    Queria comentarte que te nomine a un premio, en el link tenes toda la info :)

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html

    Un besazo

    ResponderEliminar