all,

Trailer de El Cazador y la Reina del Hielo.

sábado, febrero 20, 2016 Unknown 0 Comments

Todos conocemos la historia de Blancanieves y la leyenda del cazador, pero ¿qué pasó antes? Universal nos trae la historia predecesora: El Cazador y la Reina del hielo.  Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador, pero esta vez acompañados por Emily Blunt y Jessica Chastain.
Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.
Desde ese momento comienza una guerra entre las dos reinas Ravenna y Freya. Esta última cuenta con la ayuda de su mejor cazador Eric (Chris Hemsworth) y su mejor guerrera Sara (Jessica Chastain). Ambos serán los encargados de terminar con el espejo de Ravenna para evitar el dominio del mundo para siempre.
 
El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción El cazador y la reina del hielo. 
Patri Alonso.

0 comentarios: