all,

Nuevos trailers de Disney: El libro de la selva y Civil War

jueves, febrero 11, 2016 Unknown 0 Comments


El año pasado vimos Cenicienta, el clásico de Disney en versión de acción real. Parece que el plan funcionó bastante bien porque la empresa ha decidido embarcarse en los proyectos como La Bella y la Bestia, Tarzán o El libro de la selva

Hace unos meses os enseñábamos los primeros avances de Tarzán {x} película protagonizada por Alexander Skarsgard y Margot Robbie que llegará a los cines españoles el 1 de julio. Hoy os traemos el primer trailer de El Libro de la Selva: The Jungle Book, la próxima epopeya de acción real sobre el clásico de Mowgli, el niño de la selva. 


La película dirigida por Jon Favreau (Clef o IronMan) se adentra en el viaje de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que crían una manada de lobos. Los problemas llegan cuando el tigre Shere Khan le considera una amenaza, por lo que Mowgli deberá dejar su hogar y atravesar la selva, acompañado por la pantera Bagheera y el oso Baloo.  Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie , que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. 

“The Jungle Book” mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

El segundo tráiler que ha distrbuido Walt Disney Company durante la SuperBowl es ni más ni menos que de Capitán América: Civil War, uno de los filmes más esperados para todos los amantes de Los Vengadores. Después de los eventos que ocurrieron en La era de Ultron - y algún que otro momento relevante en Ant-Man, los superhéroes se dividirán en dos bandos. 

La tercera entrega de Capitán América promete mucha acción y sentimientos encontrados, con alguna que otra pérdida - son varios los rumores que dan por muerto a más de un vengador, y si siguen mínimamente la línea de los comics, seguramente ocurrirá - y muchas caras nuevas con las que disfrutar. Pantera Negra llega al MCU, volveremos a ver a Visión y los hermanos. Además, en Civil War veremos por primera vez a Tom Holland como Spiderman.

0 comentarios: