all,

Detrás de las cámaras de Animales fantásticos y donde encontrarlos

martes, febrero 02, 2016 María Reinoso 0 Comments


Pottermore es esa página web inspirada en el universo de Harry Potter cuya apertura coincidió con el estreno de Las reliquias de la muerte. Un año después de ello, aun con los seguidores de la saga aún presentes en cada rincón de internet, había perdido la fama por diversas quejas contra la página (En especial la tardanza en subir nuevos libros para que los usuarios comletasen las historias).

Después de un tiempo considerable en el que el fandom de Harry Potter parecía estar dormido, aun recordando sus momentos favoritos de los libros y películas, esta plataforma nos trae un avance del regreso del mundo mágico. Como parte de la información que nos ha ido lanzando la autora de la saga en esta página web, el Behind the scenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos pretende acercarnos un poco más a la ficción protagonizada por Eddie Redmayne.

En los casi tres minutos de vídeo podemos disfrutar de escenas ya conocidas gracias al tráiler oficial que salió hace unos meses, nuevos planos de las estrellas de la película y cómo se ha realizado la grabación de algunas escenas. Además, los protagonistas nos hablarán un poco más de sus personajes, aún enigmáticos. 

0 comentarios: