adaptación,

Ya disponible el 2º capítulo de la webserie El insólito viaje...

viernes, febrero 05, 2016 Rita Shears 0 Comments

Hoy se estrena el segundo capítulo de la webserie de la novela de María Villalón, El insólito viaje de una gota de lluvia, que no decepcionará a ninguno de los seguidores del libro y de la propia cantante, y nosotros os lo traemos unas horas antes gracias al equipo de la webserie. 


Si no sabéis de qué va la historia, imaginaos en un mundo donde pensáis que no sois lo suficientemente buenas para dedicaros al mundo de la música; tus amigos son quienes terminan de convencerte para alcanzar ese sueño, y de repente, la suerte te sonríe y la carrera en la música va despegando poco a poco. Y eso, en la mayoría de los casos, hace que te separes de un mundo al que dejas atrás y no siempre quieres. 

¿Os ha convencido la historia? Si es así podréis comenzarla desde el principio aquí {x}, o si ya de por sí la habéis leído, os gusta María Villalón y tenéis curiosidad, o simplemente te ha llamado la atención el hecho de que sea una webserie basada en un libro, puedes suscribirte al canal de la serie {x} y seguir el recorrido de una gotita de lluvia.

El insólito viaje de una gota de lluvia llegará cada dos viernes al canal de la webserie. ¡No te la pierdas!

0 comentarios: