Alicia a través del espejo. Nuevo tráiler y póster.


Alicia a través del espejo llegará el 27 de mayo a los cines, esta es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas del 2010, la cual fue dirigida por Tim Burton, aunque esta vez la dirige James Bobin. Esta es la versión de la segunda parte de la novela de Lewis Carroll:

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo.
El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo...

En esta cinta aparecen actores ya conocidos en la anterior película como Mia Wasikowska, el fallecido Alan Rickman, Johnny Depp, Anne Hathaway, y nuevos como Sacha Baron Cohen (El Dictador, Borat). Hace tiempo vimos los póster de la película y un primer tráiler, ahora tenemos otro póster y un nuevo tráiler que enseñaros.



Ariadna.
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada