all,

Primer poster de Esmeralda

jueves, febrero 04, 2016 Unknown 4 Comments

Si pensábamos que las noticias sobre las adaptaciones de El amor a través del tiempo habían cesado, estábamos muy equivocados, y es que la tercera y última entrega de las películas basadas en los libros de Kerstin Gier ya tiene fecha de estreno. En el verano de 2016 Smaragdgrün llegará a los cines alemanes. La película será dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde, los mismos que se encargaron de Rubí y Zafiro.


Para ir abriendo boca, a finales de año salió a la luz el primer poster de la película. Al igual que las veces anteriores el primer cartel simboliza un elemento clave de la película. Ya lo pudimos ver con Rubinrot y con Saphirblau donde aparecían el grabado de la logia y el cronógrafo respectivamente. En esta ocasión vemos un pequeño frasco  de color esmeralda cuyo contenido puede cambiar el futuro de nuestro protagonistas. Aún falta por ver el cartel definitivo con los dos protagonistas, pero de momento pinta muy bien.

"¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon, olvidando por un momento sus penas de amor, no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo."

Desgraciadamente no podremos ver la película en las salas de cine españolas, pero la pequeña pantalla sí apostó por Rubí y la emitió en una versión doblada. A pesar de los rumores que había este verano, Zafiro no ha llegado a ser emitida, por lo que el destino de Esmeralda es algo incierto. Esperemos que pronto podamos ver sus continuaciones. 

Os dejo con el las reseñas de Rubí, Zafiro y Esmeralda, y el trailer de Saphirblau, pero cuidado con posibles spoiler si aún no has leído las saga.

Fuente: http://prettylittlehuman.blogspot.com

4 comentarios:

  1. me gustó la primera peli y eso que no he leído los libros, espero que la segunda y la tercera también lleguen en español^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pena que no las traigan. Qué rabia. Ufff.

    ResponderEliminar
  3. en mi blog tengo la fecha de la película te adjunto el enlace aquí
    http://reep-timme.blogspot.com.es/2015/11/fecha-de-estreno-de-smaragdgrun.html
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy yo otra vez. Jajajajaj Xd
    Te acabo de nominar así que te dejo el link aquí
    http://reep-timme.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar