Aizawa,

Boku no Hero Academia

viernes, octubre 27, 2017 Ariadna 0 Comments

Las personas no nacen iguales. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?
Esta serie nos presenta un mundo donde el 80% de las personas poseen un superpoder, pero el protagonista Izuku Midoriya no tiene ninguna. A pesar de que su sueño es convertirse en un gran héroe hará todo lo posible y por eso se inscribirá en la escuela U.A de héroes para convertirse en uno.

A causa de diversos acontecimientos Izuku (Deku) conseguirá un extraordinario poder, pero que tiene un inconveniente: cada vez que lo utiliza su cuerpo sufre grandes daños físicos hasta el punto de romper sus propios huesos. Por lo tanto Deku tendrá que ingeniárselas para poder pasar los exámenes prácticos sin terminar con grandes heridas.

La trama sigue a Deku sobre su ingreso en la U.A y sus posteriores clases junto a sus amigos: Uraraka Ochako e Iida Tenya. En la academia se encontrará con su amigo de la infancia Bakugo Katsuki y nuevos rivales como Todoroki Shoto.

Lo mejor, sin duda, de toda la serie son los personajes. Todos ellos tienen la meta de convertirse en héroes y por tanto ayudar al resto. Y lo más importante a la hora de enfrentarse contra sus enemigos (La Liga de los Villanos) no lo harán solos, siempre tendrán a uno de sus compañeros que les respalde y les ayude. Cosa que no pasa en el resto de los animes.

Deku, Izuku Midoriya, es un chico de gran corazón que aspira a ser un héroe como lo es su héroe All Might, siempre con una sonrisa en su cara. Quien tendrá el apoyo de este mismo en su camino en la UA. Gracias a la personalidad de Deku tendrá grandes amigos como Uraraka e Iida y poco a poco irá haciendo que el resto de la clase e incluso de otras clases le consideren un gran amigo y un gran héroe.

Este anime tiene un gran BSO, las canciones son perfectas y en ningún momento te sacan de la situación que está sucediendo. Proporciona mensajes como la amistad, que el éxito se puede conseguir con trabajo duro y no es necesario ser un genio para convertirte en aquello que más deseas o que tienes que seguir tu propio camino y no aquel que desean tus familiares para ti.

La única pega que veo a este anime son los diseños de los trajes, los cuales son muy feos y en ocasiones poco prácticos.

Aquellos que os guste el shonnen y los animes de héroes os recomiendo esta serie porque los personajes son muy adorables y tiene buenos giros argumentales.


0 comentarios: