all,

Booktrailer de La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez

miércoles, octubre 25, 2017 Ariadna 0 Comments

Victoria Álvarez, conocida por sus anteriores obras como la trilogía de Dreaming Spires o Las Eternas, nos traerá en noviembre su última novela perteneciente a saga, de la serie de Helena Lennox. Esta jovencita viajará a la India tras los pasos de sus padres para intentar salvarles la vida.

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles... unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que solo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

Lehanan Aida, será la ilustradora de este libro que será publicado por Nocturna Ediciones, quienes recientemente mostraron a la luz dos de las ilustraciones que traerá la novela y el booktrailer que lo acompaña.

0 comentarios: